Combo con las 2 clases de embutidos

O accede para acceder a tus cursos

Una curso de José Juarroz @josejuarroz

*luego de adquirir este combo puedes ver los videos completos dentro de las lecciones al final de esta página *

1 Duración clase embutidos frescos: 1 hora 12 minutos

2 Duración clase embutidos frescos: 1 hora 8 minutos

Clase 1: José nos muestra como utilizar todo el animal, respetando la vida y su crianza. Elige, deshuesa y sugiere cada parte para una preparación específica. En este caso para embutidos frescos como chorizo criollo argentino, su versión inspirada en la chistorra vasca y una versión de autor desarrollada con Fernando. Utiliza especias, hierbas regionales orgánicos y tripa natural.

Clase 2:

Clase 2: en esta clase José Juarroz nos enseña la forma de escalfar embutidos. Nos muestra 3 ejemplos con diferentes rellenos y tripas: salchicha estilo alemán (tipo Viena), su versión de la morcilla criolla argentina y leberwurst utilizando dos métodos de cocción para poder hacerlo en casa o en restaurante.

¿Qué incluye esta clase?

  • Material audiovisual
  • PDF descargable
    Recetas:
  • Chorizo criollo
  • Chistorra vasca
  • Salchicha estilo asiático
  • Salchicha estilo Alemán
  • Morcilla criolla argentina
  • Leberwurst

Por qué ver la clase?

Qué mejor posibilidad de saber qué hay dentro de un embutido que comemos? Y para aprender la forma más minimalista y natural de embutir iniciando un camino para empezar a crear y evolucionar. 

Conoce más de José Juarroz

José tiene 29 años. Cocinó siempre para sus amigos con dedicación y lo hacía feliz. Estudió economía 2 años pero no imaginaba trabajar en una oficina. Comenzó la licicenciatura en Gastronomía y se especializó en charcutería, ahumados, curados y conservas. Antes de esto trabajó en restaurantes, hoteles como el Four Seasons de Buenos Aires y terminó trabajando en Martín Berasategui, de 3 estrellas Michellin en el País Vasco. En 2018 comienza a trabajar en la carnicería Chancho Chico en Buenos Aires desarrollando productos de primera calidad. En 2019 se lo convoca al Club de Cocina para dictar talleres y con muy buena respueta de los alumnos. José está en constante evolución pero no renuncia a su visón minimalista de embutir, rescatando las recetas y métodos tradicionales.

PDF 1 (13 PÁGINAS)

PDF 2 (9 PÁGINASP

Ver Clases Completas

Lección